jueves, agosto 03, 2006

Lo Complicado que Hacemos la Vida!!

Por que a mi? Por que hoy? Como paso? Son unas de las tantas preguntas que nos hacemos a diario para quejarnos de la vida. Estas preguntas las hacemos tan a menudo que no nos damos cuenta de la intensidad de ellas. Cometemos el error de hacernos estas preguntas viendo que son casi preguntas filosóficas que no tienen una respuesta concreta. Todo este tiempo empleado en solo analizar el por que pasan las cosas, lo estamos desperdiciando. En la vida no se puede mirar hacia atrás, es como el dicho que siempre escuchamos “Para atrás, ni para coger impulso.” Solo debemos de aprender de lo sucedido y seguir adelante sin darle muchas vueltas. La vida es algo que se nos he prestado por un tiempo, algunos tienen la dicha de tenerla por más tiempo pero al final siempre es prestada. Esto lo que nos dice es que tenemos que disfrutarla mientras la tengamos, y aprovecharla al máximo. Y como siempre digo “Gozándola por que es Bien corta.”

5 Comments:

Blogger Gerbonche said...

Gozándola por que es Bien corta!! eso si es verdad!

2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gozenla pork es corta, pero no lo suficiente para acortarla!!!!

1:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ohhhh..pero te inspiraste!! todo eso es cierto la vida es solo 1 asi ke a gozarla sin mirar pa atra, no vaya a ser ke los recuerdos te atrapen...rebember todo pasa por algo!! ;)

2:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

MIERDA LOCO, Voz pareceis un filósofo.

Eso me llegó, y lo peor del caso es que teneis toda la razón del mundo.

Luis ML. Vargas.

2:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si es verdad debemos gozarla en grande pero no al punto de hacer cualquier locura, tal vez una locura por dia estaria bien no lo creen! jajaja

Edgar A.

1:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home