domingo, agosto 06, 2006

The Jungle Night


Esta fue una Noche increible. Aunque hubo un pequeño mareo al entrar, al ver toda este Junglerio de por medio. Pero nada, sin darle mucha mente, me meti en el "Blanc Jungle." En ese momento pense que el Aniversario de Blanc se iba a dar bien bueno. Con todo el cuidado del mundo trate de subir las escaleras de este tan recurrido bar como lo es Blanc Lounge. Sin poder evitarlo me Tropese par de veces con las jodias palmas en el piso. Luego de haber pasado la escalera selvatica me senti en un sitio descomunal, con un frio de lo mas Pingon y en la orilla de la escalera. Al ver al Gerbonche con el Gran amigo Angel, senti un poquito de ayuda. El jodio aire estaba Orgasmico aunque la pasader a de la gente empujandote me estrezaba mas que el Carajo. Solo me pasaba por la cabeza la jodia ley de Mierda esta que los bares cierran a las 2:00. El estar pensando en esto hizo que mirara el Reloj, "Mierda mano son las 11:00" Eso fue lo que me salio decir. Ahora uno sale de su casa obligao temprano para poderse dar un pequeño jumillo, o como diria German "Un Gerjumo." Ya estando en medio de la Jungla Sintiendome Mono con un Diablo Rojo en la mano, Empezo la Noche. Viendo las Conejitas Bailar en sus tarimas y las gentes que no le prestaba nada de atencion. La música estaba impresionante, realmente como nunca. A lot of electronic songs were played. Also a good point that I really enjoy that night was the great experience with girl grabbing my ass the whole fucking night. “Ohh my god that was orgasmic.” En fin en medio de tantas mujeres liberales, Musica electronica y los jodios tragos que me dieron en la madre, la noche se dio mortal. Y para terminar esta grandiosa noche gracias a nuestra nueva ley estaba en casita a las 2:15 de la mañana... Dios mio que Isla esta.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso es verdad es un fastidio tener que pensar que van hacer las 2am y uno nada mas tiene 2 opciones o quedarse en la calle y esperar que la policia te lleve preso o irse a la casa , y tal vez lo de la chica que te agarro the ass the hole night fue porque dijo como alguien tan grande puede ser tan chato jajaja
Edgar A.

2:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home