martes, agosto 08, 2006

Lo Increíble de la Naturaleza

Hace poco menos de un mes tuve la dicha de presenciar el parto de mi perra, el cual me puso a pensar en muchas cosas. Estas cosas fueron preguntas que se hace uno mismo a diario cuando se sorprende de algo que ha visto. Como un animal puede ser tan inteligente? A veces son más inteligentes que cualquier persona cuerda. Mi querida perra quedo preñada al haber experimentado una violación por parte de mi perro varón “Mini Me”. Así comenzó esta travesía. El tanto esperar el día del parto creo una ansiedad increíble ya que no sabíamos que podía salir de un perro Pomerano y una perra poodle. Los dolores comenzaron la mañana de un domingo lluvioso ambientado con la voz de mi madre diciendo que la perra estaba pariendo. Fue un día de puro sufrimiento para la perra y de mucha reflexión para mi. Todos sabemos el proceso por el cual pasa una mujer en los nueve meses de gestación. Tienen que ir a tomar clases pre natal, hay que comprarle un helado todos los días, se ponen bien sensibles etc. Estos son unos de las tantas cosas que pasa la mujer durante su experiencia del embarazo. Ahora bien, a los animales nadie los lleva a tomar clases pre natal en el Body Shop, ni hay que salir de madrugada por que la querida embarazada tiene deseos de un helado. Los animales, enfocandome mas en la perras, tienen la destreza tanto física como mental de poder parir sin ayuda alguna. Mi querida perra tuvo su perrita “By her self” Esta bárbara lo iba sacando poco a poco con ayuda de su boca. Solo tuvo u perrito debido a que era primeriza pero la jeva se lo comió con su actitud. Luego de haber terminado, baño a su perrita (cosa que ninguna madre hace recién parida) y con la boca lo llevo a su camita llena de sabanas. By the way, something happened that I freak out. La perra luego de esto se sentó de lo más feliz a comerse su placenta. Esto lo que nos demuestra es que nos estamos haciendo mas dependientes de las comodidades cada día que pasa. Así que ya sabes chicas a comer placentas cuando den a luz.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esa perra tuya es muy sabia el simple hecho de que se dejo violar para obtener lo suyo, quiso un perrito y asi lo tuvo y en el transcurso de eso espero para comerse su banquete la placenta. Como dice el dicho mato dos pajaros de un tiro que sabia !!!!

Edgar A.

2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta anecdota me encanto!!! Aunque la ultima parte fue un tanto asquerosa, la verdad es que nos enseña que todo en la vida es un proceso natural. Por cierto, felicidades por tu perrita!!! Un becho!!!

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mierda,,que perra mas perra...

12:42 a. m.  
Blogger SuperPosho said...

Consejos Sanos y saludables, de una mente repleta! Arriba la salud, y arriba las perras solteras! Necesitan nuestra ayuda! No nos hagamos de la vista gorda, démosles aderezo!

1:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home