domingo, octubre 01, 2006

The Story of My Nick


Toda persona siempre ha tenido la dicha de tener sobre nombres o apodos que te ponen a la fuerza. Estos nombres a veces son bien acogidos en los grupos y te identificas con este. Estos apodos generalmente identifican tanto a la persona como al lugar o ambiente donde lo dicen. Al ambiente e el que trabajo ser bilingüe, obviamente el apodo tuvo que ser en ingles. Siempre tratamos de traducir cosas “back and forth” tratando de hacerlas chistosas. Casanova es mi apellido, cosa que en ingles la exacta traducción seria House Not Going. Casa = House, No = Not, Va = Going. Nombre que me ha identificado desde que entre a la empresa en la cual trabajo trabajo. Este nombre ha causado mucho auge ya que me he dado la tarea de promoverlo haciéndole publicidad como ve en las fotos. Desde banderas personalizadas hasta letreros los cuales identifican mi posición. Ese es uno de los tantos apodos que me han designado en mi vida. Esperen el próximo post de nuestras traducciones espontáneas.