domingo, septiembre 03, 2006

"Padre Nuestro Versión Fresa"

Santo papi, darling que estas en lo mas top de los top, nada que ver que alguien se meta con tu nombre, venga a nosotros una invitación a tu reino , penthouse, suit presidencial o "whatever" que tengas en los cielos. Mándame un ángel divino para ir a tu cielo o vente acá a la tierra o sea,"whatever" pero siempre como tu quieras ok? Bendice "please" a mi papi, a mi mami, a toda mi gentita, a mi parce, a mi mejor amiga y a mi perrito, ah si ... y a todos esos wanna-be , a los que creen que son como nosotros y a todos esos pobrecitos que jamás van a ir a una fiesta( igualados y feoooooos) que, a pesar de todo, me rodean, y nunca dejes que me falte el crédito en la American (jamás primero muerto),ni el burger, ni el mail, ni en mi Hi5, etc, etc.... Sorry, por esas cosas que a veces hago, o sea nada que ver contigo, cáptame bien ok?, y acuérdate que yo no les paro bola a esos" losers" que me estresan y que atentan contra tu voluntad. Please, "never" dejes que de las cosas que hago, se entere mi mami, sigue apoyándome y te apoyaré. Por nada del mundo dejes que se me pegue lo ordinario o me guste el reggaeton, captas? ¡Fin del mundo total! y enséñame a ser tan "nice" como tu... Gracias por todo no sabes cuanto te quiero, eres súper linda gente, o sea, lo máximo ves?..."never change” Porque tuyo es el reino , el poder, la gloria ,el crédito eterno, o sea, eres platino , platino..."Remember" que en mi corazoncito tu aquí, y Satanás por allá, súper lejos, capaz por alguno de los conos o en la costa pacífica. Además de que eres todo VIP para mi y para mis amigos, sabias? o sea. Espero que vayas comprendiendo lo "cool" que te has vuelto. Santito eres por siempre. Amen, ok? Besitos , bye-bye y te me cuidas.¡ En el nombre de mi papi, de júnior y de esa linda palomita blanca..!
AMEN ( En inglés, o sea pronuncié: Eimén)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

manitoooo O.S.E.A!!!! y pk me copiaste ehh ehh???? osea bueno whatever esta chulis y muy fresa like me!!! Platino entiendes?? jajaja!!! ayy dio ke plastica ya!! si soy fresa pero ni pa tanto!! :P no en serio me guto y me rei mucho! y por cierto co..o sigueme innorandome pk tu ta alante de mi y te toy viendo hablando con papote o como sea ke se llame!!! ayy dio la gente no va a entender ni mierda de mi comment pero eso no importa tu si lo vas a entender !! na adio pk rosa ta aki jodiendo dike ke habra word osea esa estupida no sabe ke es word??? jajajajaja!!!! ya me canse ! bye !! amen digo eimen!
tu manita lindita y fresa bia! :P

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el padre nuestro más light ever....
me ha causado bastante gracia, lo mostraré por barranquilla a la gente pupi de mi país

10:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home